¡No esperes más y refiere ya!

Mis datos
Persona referida

¿Cómo funciona?

Paso 1

Deberás llenar tus datos en el siguiente formulario, indicando tus nombres completos, teléfono, correo electrónico y proyecto del que eres propietario, así también deberás indicar los datos de tu referido, tales como nombres completos, correo electrónico y teléfono de contacto.

Es importante considerar que para que la persona sea considerada como referida, no se encuentre en nuestra base de datos.

Paso 2

Nuestros ejecutivos se pondrán en contacto contigo para indicarte si tu referido es válido, es decir, si no se encuentra en nuestra base de datos.

En caso de existir en nuestra base de datos igualmente le enviaremos información de los proyectos, sin embargo, no podrá ser considerado para la obtención del Bono de Referidos en caso que concrete la compra.

Paso 3

Un asesor se pondrá en contacto con la persona que referiste para brindarle toda la información de los proyectos o departamentos interesados.

Es importante que todos los datos brindados estén bien para garantizar una correcta atención.

Paso 4

Si tu referido compra en alguno de nuestros proyectos, serás acreedor del Bono de Referidos, una vez que se haya verificado la cancelación del íntegro del precio de venta del contrato de compraventa de tu referido.

Recuerda que el bono varía según el proyecto en el que compre la persona referida.

Términos y condiciones

El bono de referido varía según el proyecto en el que compra la persona referida. El cobro del bono se podrá realizar una vez que la persona que haya referido haya pagado el íntegro del precio de venta, previa coordinación con el área administrativa. El plazo para el pago del bono es de 30 días hábiles una vez ingresado el comprobante de pago o cancelación total del inmueble. No se considera referido a una persona que se encuentre registrada en la base de datos de HL Desarrollos Inmobiliarios. Cabe señalar que los datos del referido deben coincidir con los datos del cliente que compra y que figura en la minuta de compraventa. El bono es por persona, independientemente de la cantidad de departamentos que compre la persona referida. Solo aplica para compra de departamentos.

El bono que corresponde por proyecto son los siguientes:

  • Proyecto Family Apartments: S/ 2000 (dos mil soles)
  • Proyecto SQ Work & Living Apartments: S/ 2000 (dos mil soles)
  • Proyecto MF Work & Living Apartments: S/ 2000 (dos mil soles)
  • Proyecto Friendz: S/ 1000 (mil soles)
  • Proyecto Friendz 2: S/ 1000 (mil soles)

Oferta de Bonos de Referidos, valida hasta Setiembre del 2024