Si es la primera vez que lees sobre la Certificación EDGE, es muy importante que lo tomes en cuenta porque podrías ahorrar hasta 20% en el consumo de agua y energía.
¿Cómo se obtiene la Certificación Edge?
Para obtener la Certificación EDGE, un proyecto inmobiliario debe demostrar una reducción del 20% en el consumo de agua y energía incorporada en los materiales de construcción en comparación con un edificio convencional. Esto significa que los edificios deben ser diseñados y construidos con la eficiencia de los recursos en mente, utilizando tecnologías y prácticas que reduzcan el consumo de agua y energía.
¿Qué beneficios tiene que un edificio tenga la Certificación EDGE?
Estos edificios ofrecen varios beneficios tanto para los propietarios como para los inquilinos. En primer lugar, estos edificios son más eficientes en el uso de los recursos, lo que significa que los propietarios e inquilinos pueden ahorrar en sus facturas de agua y electricidad.
Además, los edificios con esta certificación también pueden ser más atractivos para los compradores y arrendatarios potenciales que valoran la sostenibilidad y la eficiencia de los recursos. Esto puede hacer que estos edificios sean más competitivos en el mercado inmobiliario, lo que puede resultar en precios de venta más altos y tasas de ocupación más altas.
Todos nuestros proyectos en HL Desarrollos Inmobiliarios, cuentan con Certificación EDGE que te permitirán pagar hasta un 20% menos por tu consumo en agua y energía.
Actualmente pueden encontrarnos en MF Work & Living en Miraflores, SQ Work & Living en Surquillo, Family Apartments en Santa Catalina, Friendz y Friendz 2 en Chorrillos. Regístrate para más información y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.